Perú

×

Mensaje de error

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead en Pagination->getPager() (línea 183 de /home/cesjesuteu/www/sites/all/modules/pagination/includes/Pagination.inc).

Solapas principales

Bruno Novoa

Se ha desempeñado como Director General (e) de la Academia de la Magistratura, Director Académico de la Academia de la Magistratura, Consultor Académico del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Asesor en derecho constitucional en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, así como docente de la Universidad Nacional de Piura, Universidad Femenina del Sagrado Corazón -UNIFE y del Centro de Estudios Constitucionales del Tribunal Constitucional. Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo del Instituto de Derecho Constitucional de Perú.

Miguel Alan Puente Harada

Abogado y doctorando del Programa de Doctorado en Derecho Público de la Universidad de Jaén. Profesor de las Universidades San Ignacio de Loyola, Católica de Santa María y Academia de la Magistratura de Perú. Ex Jefe del Gabinete de Asesores del Poder Judicial y actualmente Responsable del Programa Presupuestal Celeridad en los Procesos Laborales del Poder Judicial.

Ramiro de Valdivia Cano

Juez de la Corte Suprema de Justicia del Perú, Ex Presidente del Poder Judicial, Ex Miembro del Jurado Nacional de Elecciones. Profesor de las Universidades San Ignacio de Loyola, Católica de Santa María y Academia de la Magistratura de Perú. Ex Decano de la Facultad de Derecho de la UCSM. Doctor en Derecho Público y Máster en derecho comparado por la Universidad de Illinois.

Helder Domínguez Haro

Director del Centro de Investigaciones Judiciales de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú y Coordinador y/o enlace del Poder Judicial ante organismos del sistema de justica, de la cooperación internacional y de universidades extranjeras. Profesor universitario y ha ejercido la docencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Diego San Martin Villaverde

Abogado por la Universidad de Lima (2010); Máster en Derecho Ambiental por el Instituto Internacional de Formación Ambiental (España) y Candidato a Doctor en Derecho por la Universidad de Jaén (España). Profesor del curso de Legislación Ambiental en la Maestría de Ciencias Ambientales con énfasis en Desarrollo Sostenible en Minería y Recursos Energéticos de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Profesor del curso de Derecho Minero e Hidrocarburos en la Universidad de Piura. Autor del libro: “El Daño Ambiental: Un estudio de la institución del Derecho Ambiental y el impacto en la sociedad”. Editorial Grijley, 2015. Finalmente, se desempeña con Jefe de Asuntos Legales de SEDAPAL (Perú).